ORLA DEL CURSO 32 DE SONARISTAS

PUBLICACION DE IMAGENES

Este blog, no tiene ningún interés comercial, si alguna persona considera que se esta utilizando su imagen en contra de su voluntad, puede contactar con el administrador de este blog: sonarmann@gmail.com y su imagen sera eliminada del blog.

Hundimiento del Churruca 1ª parte

Hundimiento del Churruca 2ª parte

FOTOS PARA EL BLOG

Podéis descargaros fotos del álbum del blog, y subirlas, yo iré publicando las fotos que subáis.
También podéis mandármelas a sonarmann@gmail.com

DESTRUCTORES, "LOS LATINOS"


21 ESCUADRILLA DE DESTRUCTORES

Los "LATINOS" fueron nuestros primeros barcos

CARACTERISTICAS
CLASE FLETCHER


D21 LEPANTO
EX USS CAPPS DD550

D22 ALMIRANTE FERRANDIZ
EX USS TAYLOR DD 551

D23 ALMIRANTE VALDES
EX USS CONVERSE DD509


D24 ALCALA GALIANO
EX USS JARVIS DD 799


D25 JORGE JUAN
EX USS MCGOWAN DD 678

Aqui los teneis algunos antes de que fueran españoles

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SI PODEIS MANDARME UNA FOTO DE MAYOR RESOLUCION DEL DD 24 ALCALA GALIANO HICE LA MILI EN EL EN EL 82 Y NO ENCUENTRO NINGUNA PARA IMPRIMIR QUE SE VEA BIEN MI CORREOS ES JASABLA@OZU.ES GRACIAS POR TODO

Unknown dijo...

por favor si podeis mandarme una foto en grande del almirante ferrandiz pues hice la mili en el año 1968/69 gracias y felicidades por la pagina

Anónimo dijo...

Me gustaria que me mandaran una fotografia del d24 Alcala Galiano pues hice mi sevicio militar en el en el año 1986 Gracias

Anónimo dijo...

Tengo una bastante buena. Donde la envío o ¿como puedo colgarla?.
Yo también estuve en el D24 entre el 87 y 88.
Saludos.

vicente dijo...

mensaje para anònimo del dia 7 de febrero de 2010.hola soy vicente yo soy del sexto reemplazo del 87,pues entonces tuvistes que estar conmigo,yo me licenciè en el Ferrol que fue cuando llevamos el barco alcalà galiano a desguazarlo.quisiera que me mandaras una foto del barco pues la que tenia me la perdieron,yo era el lavandero de estepona en el barco.mi correo es vicentegallegomoreno@hotmail.com.

SONARMAN dijo...

Los que queráis mandar fotos las podéis colgar en el álbum del blog,
o mandármelas a mi correo, yo las publicaré.
sonarmann@gmail.com

tristan dijo...

saludos a vicente de estepona ,yo hice la mili con este chaval,muy buena persona estaba destinado en el c.i.c. soy de foz (lugo)aun hace poco vi la foto que tenemos en toldilla el dia que licenciamos.

Unknown dijo...

Soy del 4º del 81 y estuve en el Alcalá Galiano, ¿hay alguien por ahí?

l11-velasco dijo...

hola

primero os felicito por vuestro blog,yo soy tambien perteneci a la ARMADA,soy coleccionista de cintas de lepanto,gorras de marina y fotos de marineros,por si me podeis echar una mano con algo de esto,os adjunto mi blog y mi correo...
http://l11-velasco.blogspot.com/

elcalifa1969@yahoo.es

salu2

fernando

last Breath dijo...

No tengo Curso por ser de Milicias Universitarias..después del Curso Buceador de Combate embarque en el D-24 ALCALA GALIANO EN EL 1963 Y EN EL 1964 DEJE DE SER DE LOS " 5 LATINOS "
¿ ALGUNO COINCIDIO CON Mario Velasco ?

Anónimo dijo...

sois buenos tipos aunque sonaristas, .roberto diestro CIC JORGE JUAN .D-25.2-78.UN ABRAZO A TODA LA ESCUADRILLA.

Anónimo dijo...

yo estuve entre los años 1960 y 1962 en el ALCALA GALIANO alfoman70@hotmail.com

last Breath dijo...

SOY DE BARCELONA Y ESTUVE EN EL ALCALA GALIANO DEL 1963 AL JUNIO DEL 1964...MI EQUIPO DE BUCEO LO GUARDABA EN EL PAÑOL DEL TALLER DE MAQUINAS EN LA POPA ENCIMA DE LAS BOCINAS ....GRACIAS MARIO VELASCO FABRE